La cantante Carla Bruni vuelve al ruedo con su canción Miss you, el primer single del disco que saldrá publicado el próximo 6 de octubre, bajo el nombre de French Touch.  Producido por David Foster, esta primera canción ya está disponible en plataformas digitales y en streaming. "Se trata de un homenaje íntimo y austero a la canción Enjoy the silence, de Depeche Mode", aseguran desde la productora.

"Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese French Touch, y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único", añaden.

Además, el videoclip de Miss You está dirigido por Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Bjork, Sting, Vanessa Paradis). Carla Bruni lleva componiendo y actuando desde 1997 y lanzó su primer álbum Quelqu'un m'a dit (Someone Told Me) en 2002. Desde entonces ha publicado 3 discos más y vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial.