Banderas en el set de rodaje.

Banderas en el set de rodaje. Dusan Martincek

El canal de televisión National Geographic desvela las primeras imágenes de Antonio Banderas caracterizado como el pintor malagueño, para la segunda temporada de la serie Genius, dedicada Pablo Picasso. Las imágenes han sido tomadas durante el rodaje en Budapest de la serie que está prevista se estrene en los canales de National Geographic en todo el mundo en la primavera de 2018.

“La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga”, declaró Antonio Banderas el día que anunció su participación en este proyecto.

Antonio Banderas ha interpretado a múltiples personajes históricos como Pancho Villa o Ernesto “Che” Guevara. Además de una una dilatada trayectoria en papeles icónicos de la gran pantalla como el Zorro.

Además de su trabajo como actor, el malagueño se mantiene muy activo en el mundo de los negocios. Recientemente se ha conocido su participación en el accionariado del emblemático restaurante de su ciudad El Pimpi.