Tendencias

La vida detrás del espejo, así se hizo la cuarta temporada de 'Black Mirror'

black mirror cuarta temporada
'Black Mirror' cuarta temporada.

Netflix ha hecho públicos los vídeos que muestran cómo se hicieron cada uno de los seis capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror. La serie no ha defraudado a sus seguidores y ha contado con grandes historias de ciencia ficción inspiradas en elementos de la cultura contemporánea que hacen pensar tanto en escenarios distópicos para nuestro futuro, como en claves de nuestro presente social y tecnológico.

Madres sobreprotectoras que se apoyan en la tecnología para tener controlados a sus hijos, una sociedad que delega en algoritmos sus relaciones personales o vidas entregadas a la mitomanía, son algunos de los guiños de la actualidad de los que la serie parte para trasladarnos a un futuro que quizá no nos sea ajeno o que, quizá, ya esté entre nosotros. Como dice la publicidad de Netflix, cuando apagas el móvil, lo que ves es una pantalla negra que hace de espejo..

Crocodile 

USS Callister

Arkangel

Black Museum

Cabeza de Metal

Hang the DJ

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar