Han aprovechado el descanso de la Super Bowl, que es el espacio publicitario con más seguidores del mundo, para presentar el primer tráiler de Jurassic World. El reino perdido. Se trata de la cuarta entrega de la saga Jurassic Park que llegará a la gran pantalla en junio de 2018 y que está dirigida por Juan Antonio Bayona.

Desde el principio, Steven Spielberg pensó en Jota Bayona como la persona idónea que quería detrás de las cámaras de esta secuela, algo que para el director español siempre ha supuesto un alago. El director de películas como El orfanato y Lo imposible ha confesado que la película va a sorprender puesto que será mucho “más oscura y terrorífica” que su predecesora.

La nueva entrega de Jurassic World arranca cuatro años después de que el complejo turístico y parque temático Jurassic World fuera destruido. La isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se empeña en buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.