Música | Tendencias

Grandes confirmaciones en el segundo avance del cartel de Arenal Sound 2019

La décima edición del festival tendrá lugar en Burriana (Castellón) del 30 de julio al 4 de agosto

Festival Arenal Sound en Burriana (Castellón)
Festival Arenal Sound en Burriana (Castellón). | Getty

Nuevos nombres se siguen sumando a la décima edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana (Castellón).

Con todos los abonos agotados desde el primer día de salida a la venta, Arenal Sound es uno de los festivales más esperados del año para miles de jóvenes que se apuntan al plan antes de conocer el cartel.

La principal novedad es la presencia de la banda Thirty Seconds To Mars, como cabeza de cartel en el famoso festival. Al grupo comandado por Jared Leto le siguen confirmaciones como Don Diablo, Fangoria, Natos y Waor, Dellafuente, Lola Índigo, Carolina Durante, Zoo, Pol 3.14, Brisa Fenoy, La Revolución Bananera y Melo Moreno.

Doce artistas en total, que se incorporan a un cartel que ya contaba con la presencia de Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana, Iván Ferreiro y Beret, entre otros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar