La presentadora Sara Carbonero planea retomar su vuelta a los platós de televisión. En 2015 pidió la excedencia laboral en Mediaset y se mudó a Oporto con su pareja, Iker Casillas, donde reside actualmente, según apunta la revista Lecturas.

Carbonero estaría planeando fichar de nuevo por Deportes Cuatro en un movimiento que el canal aprovecharía para impulsar los índices de audiencias del espacio deportivo. Sin embargo, el regreso de la periodista no se produciría a cualquier precio.

Según la revista, Sara Carbonero habría puesto como condición que su nuevo empleo le facilite una sencilla conciliación con su vida familiar, como lo sería desempeñar su trabajo desde Oporto.

La presentadora ya tuvo experiencia en el periodismo deportivo al encargarse durante años de la sección de Deportes de Informativos Telecinco y trabajar como enviada especial a eventos deportivos como el Mundial de Sudáfrica de 2010. Su último trabajo antes de abandonar la televisión fue su participación en el talent de diseñadores Quiero Ser, que emitía Divinity.