Mujeres | Sociedad | Tendencias

Sara Carbonero en el 8M: "Nunca he sentido el machismo en mi profesión"

La periodista y modelo Sara Carbonero.
La periodista y modelo Sara Carbonero. | EP

Sara Carbonero asegura que nunca ha sentido discriminación por parte de sus compañeros por el hecho de ser mujer. Así lo ha asegurado la popular periodista y modelo en declaraciones a Chance, en la víspera de un 8M en el que las mujeres españolas están convocadas a una huelga feminista.

Carbonero hizo estas reflexiones en la capital, donde ha presentado la marca de calzado Popa.

"Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo en mi profesión, al principio costaba al público ver a una mujer pero con mis compañeros nada", explica Carbonero.

Antes de trasladarse a vivir a Oporto, la periodista fue uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo. Especializada en fútbol y en nómina de La Sexta, acabó casándose con el ex portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas.

La percepción de Carbonero es distinta a la que narran rostros conocidos del mundo cultural. El rostro más visible es el de la actriz y directora Leticia Dolera, una de las primeras profesionales que denunció los casos de acoso que sufren las mujeres en el negocio del cine y el teatro.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar