Tendencias

Jorge Javier Vázquez no presentará 'GH Dúo' tras ser operado de urgencia en Madrid

El presentador fue intervenido tras un diagnóstico "muy grave y preocupante", por lo que será sustituido al frente de Gran Hermano y Sábado Deluxe

El presentador de GH Dúo y Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez
El presentador de GH Dúo y Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez | EUROPA PRESS

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a cancelar su función de Grandes éxitos en Tudela (Navarra) tras ser hospitalizado en la capital por una indisposición, aunque entonces se desconocían los verdaderos motivos del ingreso hospitalario.

El entorno del presentador ha mantenido desde entonces un férreo silencio pero, según ha confirmado este martes la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, Jorge Javier tuvo que ser operado de urgencia este lunes. Al parecer, la intervención fue bien y, tras pasar la noche en la UCI fue trasladado a planta, donde aún se recupera.

"Llevaba una semana sintiéndose mal. Presentó el jueves GH Dúo, el viernes seguía sin encontrarse bien y el sábado acudió a un hospital de Madrid", ha informado Corredera. La presentadora ha evitado referirse a la dolencia concreta que padece su compañero, aunque ha afirmado que las pruebas "dieron un resultado muy grave y preocupante, y decidieron operarle de urgencia", una intervención que "duró dos horas".

 

En lo referido al tiempo que el habitual de Mediaset permanecerá fuera de los platós, la presentadora ha informado que "le han impuesto la orden de mantener un reposo absoluto". Según informa el portal Yoteleel tiempo de baja podría alargarse al menos tres semanas, por lo que será Jordi González quien se encargue de presentar 'GH Dúo' hasta su regreso. También se ausentará de Sábado Deluxe, al que llevaba dos semanas sin asistir.

La revista Lecturas, de la que el presentador es colaborador, ha informado también de la situación, confirmando que el ingreso de Jorge Javier Vázquez movilizó a los pesos pesados del grupo Mediaset. Una de las primeras personas en acudir al hospital para visitarle, de hecho, fue el consejero delegado Paolo Vasile.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar