Comer Beber Comprar

Tendencias

Artesana Week Lavapiés: 400 variedades de cerveza para inaugurar abril

Del 1 al 7 de abril los madrileños podrán degustar infinidad de cervezas artesanas en el famoso barrio madrileño

Quinta edición de Artesana Week Lavapiés

Quinta edición de Artesana Week Lavapiés FACEBOOK

Abril comienza y lo hace de la mejor forma para los madrileños. Y es que, ¿qué hay mejor que comenzar el mes con la posibilidad de probar algunas de las mejores cervezas artesanas de la capital?

Del 1 al 7 de abril se celebra en Lavapiés la V Feria de la Cerveza Artesana, en la que 31 locales del famoso barrio madrileño servirán cervezas artesanas de casas independientes, un plan más que  obligatorio para cerveceros y cerveceras.

Todas las bebidas que se podrán degustar han sido seleccionadas minuciosamente por una comisión de profesionales para que solo se sirvan las mejores marcas caseras durante esta edición. Algunas de las que han pasado la prueba son Península, Esperanto o La Virgen.

La cerveza es la bebida social favorita de los españoles. De hecho, en 2017 su facturación en España creció un 31%, hasta los 47 millones de euros.

El programa de la Artesana Week Lavapiés ofrece al público desde este lunes catas, maridajes, mercadillos e incluso conciertos, todo ello para crear un ambiente único donde la maravilla dorada sepa, si cabe, aún mejor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar