Música | Tendencias

Los festivales Love The Tuenti's, Playa Mix y Río Babel llegan este mes a Feria de Madrid

La capital española da la bienvenida al verano con una parrilla de festivales para todos los gustos.

Ifema acoge este mes los conciertos de Taburete y los festivales Love The Tuenti's, Playa Mix y Río Babel, mientras que ya a principios de otoño será el turno de Weekend City Madrid y Madrid Salvaje, ha informado este martes Feria de Madrid en una nota de prensa.

"Con esta importante programación, Ifema se confirma como un espacio excepcional para grandes citas musicales, festivales y espectáculos de gran convocatoria de visitantes, que complementan así su línea de eventos de carácter profesional", señalan.

Taburete será la banda que inaugure el verano musical en Ifema, y es que el grupo musical de pop rock, con toques de música indie, actuará el 28 de junio deleitando a sus seguidores con las canciones de su última gira, Madame Ayahuasca Tour 2019, recoge Europa Press.

Al día siguiente, el 29 de junio, dará comienzo un evento pensado para aquellos amantes de la música de la primera década de este siglo. Así, Love The Tuenti's Festival acoge desde las 17 horas hasta las 6 de la madrugada del día domingo las actuaciones de DJ Marta, Tess, The kid ft Noemy, El Sueño de Morfeo (que se vuelven a reunir en exclusiva para el evento), Efecto Mariposa, Andy y Lucas, Conchita, Las Ketchup, King Africa o Azúcar Moreno, entre otros.

El día 30 llega el festival Playa Mix, con un cartel compuesto por Camela, Whigfield, Glitch Gyals, Tina Cousins, King Jedet y muchos más.

El fin de semana siguiente, 4 al 6 de julio, llega Río Babel, que incitará al baile en todas sus manifestaciones gracias a un cartel heterogéneo con 17 artistas que van de lo urbano al indie, la electrónica o la raíz latinoamericana. Así, contará con Bad Bunny, Fatboy Slim, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Dorian, Jorge Drexler, Bomba Estéreo y La Pegatina, entre otros, sobre dos escenarios que no descansarán durante tres días.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar