Cine | Tendencias

Comienza la temporada de cine de verano en las playas de Valencia

Los ciudadanos de dieciocho localidades de la costa valenciana podrán ver de forma gratuita películas como "Jurassic World" o "Campeones":

Cine de verano Valencia

Cine de verano Valencia valenciaturisme.org

El Patronat de Turisme de València proyectará películas en 20 playas del 4 de julio al 29 de agosto en su tradicional programa estival Cine en las playas.

Durante dos meses, la organizadora aumenta la oferta de ocio en la costa valenciana con un total de 18 destinos turísticos del litoral: La Pobla de Farnals, Gandía, Canet d’en Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, Valencia, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Oliva, El Puig de Santa Maria, Xeraco y Sagunto.

Entre las películas que serán proyectadas, se incluyen Tadeo Jones 2, Super Agente Canino, Early man Cavernícola, Wonder Woman, Paddington 2, Campeones, El Gran Showman, Spider-man:Homecoming y Jurassic World.

Esta iniciativa está pensada para todos los públicos y es totalmente gratuita. Los asistentes disfrutaran de cine al aire libre en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados que se colocará sobre la arena de playa.

Los espectadores podrás traerse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y disfrutar de los largometrajes, cuya proyección comenzará a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Comentar ()