Tendencias

Descubre las playas más largas de España para estirar cómodamente tu toalla

Pasa una mañana relajada bañándote en el agua en una de estas playas infinitas.

logo
Descubre las playas más largas de España para estirar cómodamente tu toalla
Playa de San Juan

Playa de San Juan alicanteturismo.com

Resumen:

Con la llegada del verano, resulta extraño que, en una mañana de domingo, las playas no estén llenas de gente. Ha llegado el momento de que descubras algunas en las que poder estirarte cómodamente sin incordiar al «vecino».

Playa de Doñana (Huelva)

Las largas horas de sol de la Costa de la Luz hacen aún más confortable disfrutar de esta playa paradisíaca, que cuenta con unos atardeceres y paisajes que enamoran a primera vista.

Playa de Doñana

Playa de Doñana campingdonana.com

Playa de Mazagón

Mazagón es una extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios. Se desarrolla a lo largo del frente urbano de Mazagón. Hacia Levante del núcleo urbano continúa la playa en su estado natural, bordeado por un acantilado arenoso sobre el que se localiza un valioso sistema dunar.

Playa de Mazagón

Playa de Mazagón andalucia.org

Playa Carnota, La Coruña

Su estado de conservación es ejemplar. Con sus más de 7 Km. de longitud, está considerada como la más larga de Galicia. Con bajamar supera los 500 m. de anchura en algunos tramos. La zona de marismas y dunas da cobijo a gran variedad de aves migratorias y flora endémica. La superficie del sistema dunar es de 626.000 m².

Playa Carnota

Playa Carnota turismo.gal

Playa de San Juan, Alicante

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo; Playa de San Juan.

Playa de San Juan

Playa de San Juan alicanteturismo.com

Playa de La Barrosa, Cádiz

La Barrosa es la gran playa de Chiclana y uno de los emblemas de la provincia de Cádiz y de Andalucía. Sus 8 km extensión y su anchura, que supera en algunos tramos los 100 metros, la convierten en un espacio único en el que disfrutar del mar, respirar aire puro y aprovechar la gran oferta turística creada bajo su influencia y que afortunadamente no es intrusiva ni ha estropeado gravemente el entorno natural como en otras zonas de la costa española.

Playa de La Barrosa

Playa de La Barrosa EFE