Tendencias

Sisbela, la crema de Mercadona gana a la lujosa Natural Bissé en los juzgados

El famoso supermercado valenciano tiene a la venta una crema facial de 4,5 euros que es similar a la que usan las 'celebrities'.

Exterior de un supermercado de Mercadona
Exterior de un supermercado de Mercadona

Star Healthcare SL es una pequeña empresa granadina dedicada a elaborar productos cosméticos que distribuye Mercadona. Esta entidad se ha hecho noticia después de su "victoria" en los juzgados contra Natural Bissé, compañía catalana reconocida por la fabricación de productos rejuvenecedores. Algunas de las estrellas más famosas utilizan estas lujosas cremas, como es el caso de Beyoncé y Miley Cyrus.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha sentenciado que Star Healthcare puede continuar proporcionando a la famosa cadena de supermercados su crema Sisbela, que tiene un precio de 4,5 euros que distan bastante de los 150 que cuesta la Diamond de Natural Bissé, tal y como publica El Confidencial.

Esto se ha logrado después de que el bufete que representa a la empresa andaluza consiguiera que el alto tribunal falle a su favor ya que recurrieron a una absolución previa sobre el enfrentamiento entre Nestlé y la ONCE por el lema 'Un sueldo para toda la vida'.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar