Música | Tendencias

El público de Madrid canta 'a capela' con Rosalía su último 'himno' en catalán

Rosalía durante su actuación en el Mad Cool.
Rosalía durante su actuación en el Mad Cool.

El público del festival Mad Cool ha cantado 'a capela' con Rosalía una de sus últimas canciones, 'Milionària', cuya letra está en catalán, justo antes de pasar al repertorio más flamenco de la artista española. El concierto, que había generado bastante expectación mediática, se está desarrollado sin polémicas y en un ambiente donde sus asistentes han vibrado al ritmo de la catalana.

La cuarta edición del festival, que se celebra en el recinto de IFEMA de Valdebebas, tiene como una de sus principales atracciones la actuación de Rosalía. Su actuación, junto a la de Bring Me The Horizon, se suman así a la Welcome Party, la jornada inaugural del festival que sirve como pistoletazo de salida a tres días de música en directo.

Y es que la artista estrenó este mes su último single 'Fucking money man', que contiene las canciones 'Milionària' y que 'Dios Nos Libre Del Dinero', con una amplía repercusión internacional. El tema 'Miliònaria' llamó la atención del público por su ritmo de rumba y su letra en catalán.

En las siguientes jornadas será el turno de artistas como The Cure, Bon Iver, The Pumpkins, Iggy Pop, The Chemical Brothers o Vetusta Morla. Se espera que este año asistan unas 145.000 personas durante todas sus jornadas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar