Música | Tendencias

El holograma de María Callas actuará en Sant Cugat el 7 de noviembre

Sant Cugat será la única parada en España de la resucitada María Callas, que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Praga el próximo 7 de noviembre.

María Callas
María Callas

45 años después de su última actuación, el espectáculo Callas in Concert resucitará a La Divina Maria Callas acompañada por la Orquesta Sinfónica de Praga, para dar una única representación en España en el Teatre-Auditori de Sant Cugat, Barcelona, el 7 de noviembre.

La tecnología de BASE Hologram y el legado proporcionado por Warner Classics han hecho posible lo imposible: que las nuevas generaciones disfruten de la soprano de ópera más grande de todos los tiempos.

El disco Callas in concert – The Hologram Tour contiene el programa y los bises del espectáculo, con las grabaciones icónicas originales remasterizadas en 24-bit/96 kHz en los estudios Abbey Road de Londres. (Para el Hologram Tour, un equipo de ingenieros altamente cualificados aisló la voz de Callas para que el holograma pudiera interactuar sobre el escenario con una orquesta sinfónica en vivo). El recital incluye alguna de las arias donde la soprano demostró su máximo potencial sobre el escenario y en estudio, en las que, aún hoy en día, no ha sido superada: Casta Diva de Bellini, Vissi D´Arte de Puccini, L´Amour est un oiseau rebelle de Bizet, entre otras.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar