Tendencias

Siete joyas costeras a las que solo puedes llegar subido a un barco

Skellig Michael
Skellig Michael | Pixabay

Puede que cuando viajes no lo tengas en cuenta, pero todos los lugares visitables, tienen zonas a las que se puede acceder exclusivamente subido a un barco. Ha llegado el momento de descubrir las siete joyas a las que solo puedes llegar montado en una embarcación.

Parque Natural de Sa Dragonera - Mallorca, España

Parque Natural de Sa Dragonera

Parque Natural de Sa Dragonera EP

Sa Dragonera es un lugar único de Mallorca. Afamada zona virgen, pasa a ser uno de los mejores sitios para alejarse del ajetreo del turismo veraniego. Sumérgete en sus aguas mientras contemplas un paisaje protagonizado por la flora y fauna de la zona. No encontrarás un lugar igual donde reine la paz y la tranquilidad como aquí, según Holidu.

La Graciosa - Las Palmas, España

La Graciosa

La Graciosa EP

La Graciosa carece de carretera pavimentada, pero dispone de caminos de arena que parecen conectar con el Salvaje Oeste. Esta isla se convirtió en la musa del renombrado autor Robert Louis Stevenson cuando trabajaba en su libro más exitoro, La Isla del Tesoro.

Islas Lavezzi - Córcega, Francia

Islas Lavezzi

Islas Lavezzi es.france.fr

Las Islas Lavezzi sirven de ecosistema de muchas aves marinas y delfines, y lo más seguro es que veas el ejemplar de estas especies mientras te das un chapuzon. Muchos consideran que este archipiélago son “Las Seychelles del Mediterráneo” por ser una joya absoluta.

Bahía Navagio - Isla Zakynthos, Grecia

Bahía Navagio

Bahía Navagio Pixabay

A pesar de que solo se puede acceder en barco a este lugar, es muy común que Bahía Navagio esté lleno de gente. Disfruta de sus paisajes a primera hora de la mañana o a última de la tarde, es que cuando está más despejado.

Playa de Lalaria - Isla de Skiathos, Grecia

Playa de Lalaria

Playa de Lalaria Pixabay

La playa de Lalaria es afamada por su puerta de piedra que tiene origen en el agua. Una leyenda cuenta que cualquiera que se sumerja en las aguas gozará de eterna juventud.

Cueva Azul - Isla de Biševo, Croacia

Cueva Azul

Cueva Azul /croatia.hr

La gruta azul de la Isla de Biševo ofrece un fantástico espectáculo de luces. Este efecto parece casi irreal.

Skellig Michael - Irlanda

Skellig Michael

Skellig Michael Pixabay

Skelling Michael es afamada por su extrema y salvaje belleza. Por el camino hacia Skellig Michael, tendrás la oportunidad de pasar por una isla más pequeña llamada Little Skelling y, según la estación del año, es probable que puedas observar a sus simpáticos frailecillos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar