El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, está en coma inducido después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde una altura de nueve metros mientras participaba en el rodaje de la novena entrega de Fast and Furious (A todo gas) en Reino Unido.

El accidente se produjo después de que un cable de seguridad se rompiera cuando el especialista saltó desde un balcón, en un set de las afueras de Londres. Después del incidente, Watts fue trasladado en avión al Royal London Hospital. La caída obligó a la productora a parar el rodaje del largometraje.

Joe Watts ya había trabajado como especialista en otras conocidas películas de acción como Spiderman, Misión Imposible e incluso en la serie Juego de Tronos. Tanto su pareja, la también especialista Tilly Powell, como Diesel, han reaccionado con consternación ante el accidente de Watts.

No es el primer accidente que se produce en este estudio de rodaje. Hace un mes, otro trabajador fue golpeado con un cuchillo Stanley durante el rodaje de otra producción.