Comunicación y Medios | Tendencias

'La 2 Noticias' desmantela su plató por falta de personal durante el mes de agosto

El espacio televisivo de la cadena pública regresará el próximo 9 de septiembre tras el parón veraniego.

'La 2 Noticias'
'La 2 Noticias' | EP

La 2 Noticias se ha despedido de sus espectadores hasta el próximo 9 de septiembre, día que se reanudará la emisión del espacio televisivo tras el cese temporal en el mes de agosto.

Según publica Formula TV, la cadena carece del personal necesario para realizar estos informativos durante el verano.

"Hoy hemos despedido 'La 2 Noticias", escribían desde el perfil de Twitter de RTVE Sin Personal. "Es un hasta luego que nunca quisimos pronunciar. Que falta personal en RTVE es un hecho que nunca debió suceder. Sentimos enormemente no disfrutaros hasta septiembre", concluían en el vídeo en el que puede verse cómo se desinstala el plató regentado por Paula Sainz-Pardo.

El editor digital de La 2 Noticias, César Vallejo, se ha despedido también en redes sociales: "Termina la primera temporada de 'La 2 Noticias'. ¡Nos han pasado tantas cosas en estos nueve meses! Intentamos crear una cita informativa no homogénea, con un equipo cada vez más autoral. Aún nos queda camino. El 9 de Septiembre más en tele, en redes esto sigue".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar