Música | Tendencias

Cancelado el Festival de Woodstock en su 50 aniversario

La organización no ha podido encontrar un recinto en el que realizar los conciertos y ha arrastrado las cancelaciones de artistas como Miley Cyrus.

Inauguración de un Festival de Multitudinaria ceremonia inaugural de Woodstock

Inauguración de un Festival de Multitudinaria ceremonia inaugural de Woodstock WikiCommons

El complicado festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, ha sido cancelado oficialmente, dijeron el miércoles sus organizadores.

"Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado", indicaron en un comunicado los organizadores.

"Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando", dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto, tal y como publica Europa Press.

La cancelación era esperada después de cinco meses complicados, en los que los organizadores recibieron la cancelación de dos lugares propuestos en Nueva York, perdieron financiación y se enfrentaron a la retirada de grandes figuras como el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar