Televisión | Tendencias

Jero se queda sin rosco en 'Pasapalabra'

Jero, concursante de 'Pasapalabra'

Jero, concursante de 'Pasapalabra'

Jero, el profesor procedente de Salamanca, se ha quedado sin el bote de 766.000 euros al ser eliminado tras 121 programas de Pasapalabra. El concursante no ha podido repetir su hazaña de 2016, cuando conquistó un bote de 133.800 euros.

La expectación en torno al programa de este jueves había crecido en las últimas horas después de que la cadena de televisión sacase una promoción en la que anunciaban emociones fuertes para esta tarde.

Algo similar ocurrió hace unas semanas con 'Los Lobos', los concursantes más antiguos de ¡Boom!, el concurso de Antena 3. Tras varios días de rumores se hicieron con un bote de 6,7 millones de euros, la cantidad más grande nunca dada en la Televisión española.

En esta ocasión, Jero se enfrentaba a Isabel, una nueva concursante. Cuando todo parecía que sería ella la que iba abandonar el programa, Jero ha tenido dos errores seguidos.

En Pasapalabra, el concursante tiene que acertar a las preguntas del rosco, que están asociadas a las letras del abecedario y a las definiciones del diccionario. Además, el espacio conducido por Christian Gálvez es conocido por la participación de personajes famosos, como actores o cantantes, en otras pruebas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar