Comunicación y Medios | Tendencias

Encuentra a tu 'vecino de número', el nuevo reto que se ha hecho viral en Twitter

Las redes sociales se han incendiado con los comentarios y burlas que han hecho los usuarios a su 'vecino de número'.

Teléfono
Teléfono | Pixabay

Puede que en los próximos días llegue a tu teléfono móvil una notificación en Whastapp de un número desconocido que te saluda. Este es el nuevo reto que ha incendiado las redes sociales, y, en especial, Twitter. Esta moda no es desconocida, ya que, tal y como publica El Mundo, el 'meme' nació en 2008 y algunos medios ya escribieron acerca del fenómeno allá por 2016. Sin embargo, la moda ha vuelto.

¿En qué consiste el vecino de número? Lo único que quieres hacer es crear un nuevo contacto en la agenda de tu dispositivo que incluya los mismos dígitos que el tuyo, cambiando únicamente la última cifra del número. Una vez hayas establecido contacto con tu vecino de número, tendrás que publicar el intercambio de mensajes en redes sociales.

El fenómeno ha generado todo tipo de reacciones. Los usuarios de Twitter se han burlado de las personas que no entienden el fenómeno viral, incluso hasta después de explicárselo. En varias ocasiones, acaban bloqueando al interlocutor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar