Tendencias

Robert De Niro pide seis millones de euros a su asistenta por ver 'Friends' en el trabajo

La empleada habría visto 55 capítulos de la serie 'Friends' en apenas cuatro días durante su jornada laboral.

Imagen de archivo de Robert De Niro
Imagen de archivo de Robert De Niro. | EP

Robert De Niro ha iniciado acciones legales contra la que fuera su empleada, a la que acusa de haber visto 55 capítulos de la exitosa serie Friends en apenas cuatro días mientras se encontraba en su jornada laboral.

Chase Robinson tendrá que abonar al actor y a su empresa 5,4 millones de dólares (seis millones de euros) en caso de que se confirmen las acusaciones de pérdida de tiempo durante las horas en las que estuvo viendo esta popular serie que protagoniza un grupo de amigos. Según ha indicado la empresa de De Niro en un comunicado, la asistenta "desperdició cantidades astronómicas de tiempo viendo Netflix durante las horas de trabajo". Además de ver los episodios de Friends, también le dio tiempo para disfrutar de otros 20 capítulos de Arrested development y diez de Schitt's creek.

Por otro lado, De Niro también acusa a su empleada de acumular gastos exorbitados en hoteles y restaurantes, mientras que utilizaba las segundas viviendas del actor. Desde Canal Productions aseguran que se le han cargado casi 19.000 euros en diferentes restaurantes de Nueva York y casi 29.000 en taxis, todos ellos a cargo de la empresa, tal y como publica ABC. En un primer momento, Chase Robinson fue contratada personalmente por Robert De Niro como su asistente personal, pero con los años ascendió, en 2008, a vicepresidenta de producción y finanzas, con un sueldo de más de 270.000 euros mensuales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar