Cine | Tendencias

Ya en Netflix 'American Factory', documental de Obama de la relación entre China y EEUU

El documental cuenta lo que sucede tras la apertura de una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors en Ohio.

Fotograma de 'American Factory'

Fotograma de 'American Factory'

En mayo de 2018, el ex presidente Barack Obama y Michelle Obama firmaron un acuerdo de varios años con Netflix para producir series y películas originales para la empresa de streaming, y, desde hoy, ya puede verse la primera entrega. El documental cuenta lo que sucede tras la apertura de una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors en Ohio, para la que contrata a 2.000 trabajadores estadounidenses que colaboren con inmigrantes chinos.

Aquí puedes ver el tráiler:

Tal y como publica Fast Company, las reseñas de American Factory han estado fuera de las listas. Actualmente, tiene una calificación de 97% en RottenTomatos, lo que supone una buena noticia para Higher Grounds Productions, la compañía productora de Netflix de Obama, que adquirió American Factory después de tocar en Sundance a principios de este año, y para Netflix. Después de American Factory, los Obama ya tienen al menos otras cuatro piezas de contenido original en tramitación para Netflix. Puedes ver el trailer de American Factory a continuación. Se está transmitiendo en Netflix a partir de hoy.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar