Tendencias

De 'Watchmen' a 'The Good Place': las series que cerrarán 2019

Ha llegado el momento de que retomes tus series favoritas, que llegan al mismo tiempo que 'la vuelta al cole'.

The Good Place
The Good Place

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, y lo único bueno que supone la vuelta a la rutina son las series. Puede que a más de uno le resulte menos duro ir el lunes a trabajar si sabe que al llegar a casa podrá ver un episodio nuevo de su serie favorita. Y eso es lo que vamos a hacer: recordarte que tienes que seguir riéndote con tu comedia preferida o descubrir historias totalmente nuevas. Allá van:

Carnival Row

Fecha: 30 de agosto

Orlando Bloom y Cara Delevingne dan vida a los protagonistas de Carnival Row, un mundo fantástico inspirado en la época victoriana en el que conviven seres humanos con criaturas sacadas de la mitología. La población inmigrante se ve obligada a residir en los lugares más sucios de la ciudad y se les tiene prohibido amar o volar libremente.

Élite

Fecha: 6 de septiembre

Élite nos traslada a Las Encinas, una exclusiva escuela de España a la que tres adolescentes de la clase obrera tienen la oportunidad de acceder. Sin embargo, el resto de alumnos, que viene de familias más acomodadas, no va a recibir con los brazos abiertos a los novatos.

Los Gemstone

Fecha: 19 de agosto en HBO España

La tanda de capítulos de la nueva serie de HBO presenta a una familia de televangelistas con un reconocimiento a nivel mundial mundial que tiene a su espalda una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo.

En el corredor de la muerte

Fecha: 13 de septiembre

Esta ficción que estrena también HBO cuenta la historia de Pablo Ibar, un español arrestado en 1994 acusado de un pequeño robo. El joven afirma ser inocente, y ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen indican que sea el culpable. Sin embargo, Pablo es sentenciado y enviado al corredor de la muerte.

Unbelievable

Fecha: 13 de septiembre

Los usuarios de la plataforma de streaming Netflix podrán disfrutar desde el 13 de septiembre de la tanda de episodios de Unbelievable, una serie que cuenta la historia de Marie, adolescente acusada de mentir sobre haber sido violada. En la trama aparecerán los detectives que participaron en el caso para conocer qué sucedió realmente.

American Horror Story: 1984

Fecha: 18 de septiembre en EEUU

La serie antológica American Horror Story estrenará su novena entrega a finales de año. En esta nueva entrega, sus personajes viajarán al pasado.

(Des)encanto

Fecha: 20 de septiembre

El afamado creador de Los Simpson, Matt Groening, ha estrenado en Netflix su primer trabajo, Desencanto. La ficción presenta a la princesa Tiabeanie, una joven caracterizada por ser un espíritu libre a la que imponen casarse con el también monarca Merkimer.

The Good Doctor

Fecha: 23 de septiembre en EEUU, en España sin fecha

Shaun Murphy es un joven cirujano con autismo y síndrome sabio que entra a trabajar en una prestigiosa unidad quirúrgica de un hospital. A pesar de tener dificultades a la hora de establecer vínculos personales con la gente que se rodea, usa su tiempo para lo que mejor se le da: la Medicina.

The Good Place

Fecha: 26 de septiembre

Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Evil

Fecha: 26 de septiembre.

Una psicóloga clínica comienza a colaborar con un sacerdote y un contratista en una investigación de supuestos milagros, posesión demoníaca y otros sucesos extraordinarios para ver si hay una explicación científica o si algo realmente sobrenatural está funcionando.

Carol’s Second Act

Fecha: 26 de septiembre en EEUU

Carol Kenney, la que fuera una maestra, da un giro a su vida después de la jubilación para trabajar como doctora.

Transparent

Fecha: 28 de septiembre

Mort tiene un secreto que desea contar a sus tres hijos, que viven muy lejos de su regazo y no creen que nada haya cambiado en la vida de su padre. Sin embargo, el secreto se revela cuando llega a casa y ve a su hija casada intimando con su ex.

Cuatro bodas y un funeral

Fecha: Septiembre

Esta ficción es la adaptación televisiva de la comedia británica Cuatro bodas y un funeral, protagonizada por Andy MacDowell y Hugh Grant.

Rick y Morty

Fecha: 4 de octubre

Esta serie animada para adultos sigue la historia de de Rick, un genio científico alcohólico y descuidado, y su nieto, Morty, un adolescente no tan inteligente.

Batwoman

Fecha: 6 de octubre en EEUU

Kate Kane vuela por las calles de Gotham con el traje de Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y cualificada para luchar contra el mal. En una ciudad que necesita urgentemente un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

The Walking Dead

Fecha: Madrugada del 6 al 7 de octubre en FOX.

El diputado del sheriff Rick Grimes recibe un disparo y cae en coma. Cuando se despierta, se encuentra en un Apocalipsis Zombi. Sin saber qué hacer, se dispone a buscar a su familia, después de hacerlo, se conecta a un grupo para convertirse en el líder.

Arrow

Fecha: 15 de octubre en EEUU y después en SyFy España.

No hay rastro del multimillonario Oliver Queen, al que se cree muerto tras la desaparición de su yate en el mar. Sin embargo, regresa cinco años más tarde, un hombre cambiado, decidido a limpiar la ciudad como un vigilante encapuchado armado con un arco.

La casa de las flores

Fecha: 18 de octubre

Esta especie de telenovela mexicana cuenta la historia de una familia cuya matriarca quiere mantener una imagen perfecta de su vida.

Vida Perfecta

Fecha: 18 de octubre

María, Cris y Esther son tres mujeres que superan la treintena y creen que su forma de ser no va a cambiar demasiado.  Sin embargo, erstaban equivocadas. La pareja de María, un hombre que es el padre de sus hijos, decide que no quiere mudarse con ella ya que no le atrae sexualmente. Esta busca consuelo en los brazos de su hermana, Esther, que le recomienda tomar su propio  Lo cual puede ser bastante divertido, cuando llegas alto como una cometa en la fiesta de cumpleaños de una niña que resulta ser la hija de tu mejor amigo Cris, viviendo su propia mentira con su esposo Pablo.

The Mandalorian

Fecha: 12 de noviembre en EEUU

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano llega tras la caída del Imperio, poco antes del nacimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Crown

Fecha: 17 de noviembre

The Crown cuenta la historia de la Reina Isabel II, que está aq la cabeza de la monarquía más famosa del mundo.  El Imperio Británico está en decadencia, el mundo político está en desorden y una mujer joven toma el trono... una nueva era está amaneciendo.

La Maravillosa Señora Maisel

Fecha: 6 de diciembre

Midge y Susie descubren que estando de gira con Shy la vida es glamurosa, pero te hace más humilde, y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel trata de apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose descubre que ella también tiene talentos.

The Expanse

Fecha: 13 de diciembre

En diciembre llega a Netflix la historia del primer oficial de un carguero de hielo interplanetario y un ejecutivo de las Naciones Unidas con destino a la Tierra que descubren una conspiración que amenaza la colonia rebelde de la Tierra en el cinturón de asteroides.

Merlí: Sapere Aude

Fecha: Diciembre

Tras el fallecimiento de Merlí, Pol comienza sus estudios en Filosofía  en la universidad de Barcelona mientras su relación con Bruno se fortalece. Una vez allí, Pol hará nuevas amistades y conocerá a sus futuros maestros. Comienza así una historia emocionante y complicada en este spin of de la serie catalana.

The Terror: Infamy

Fecha: Otoño en España

En 1848, dos buques de guerra de la vida real tendrán que completar una expedición naval de la corona para localizar el traicionero Pasaje del Noroeste. Lamentablemente, la embarcación queda atrapada en el hielo cerca del Ártico y sus marines se enfrentan al hambre, a un motín, al canibalismo y a un monstruoso oso polar.

Watchmen

Fecha: Otoño

Basada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, Watchmen sigue la historia de unos vigilantes enmascarados que son tratados como forajidos.

Malaka

Fecha: Otoño

Un policía corrupto, un agente de élite y un detective privado tienen que trabajar juntos para encontrar a una niña desaparecida y luchar contra el narcotráfico.

The Morning Show

Fecha: Otoño

Esta serie sigue la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que llevan a cabo este ritual televisado diario.

For All Mankind

Fecha: Otoño

Esta serie plante qué habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado.

La Materia Oscura

Fecha: Finales de 2019

Esta serie, que será una de las que cierre el 2019, presenta a dos niños que protagonizan una aventura mágica a través de universos paralelos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar