Televisión | Tendencias

Viola Davis será Michelle Obama en 'First Ladies', la serie sobre las primeras damas de EEUU

La mini serie contará con tres episodios antológicos que contarán las historias de Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford.

Viola Davis/Michelle Obama
Viola Davis/Michelle Obama | EP

Viola Davis dejará los juzgados para encarnar a Michelle Obama. La protagonista de Cómo defender a un asesino ha fichado por la serie First Ladies, que destacará la importancia de algunas carismáticas primeras damas en la política estadounidense reciente. La ficción que prepara la estadounidense Showtime contará con tres episodios y nos transportará a la Casa Blanca para contar las historias de tres esposas presidenciales diferentes, tal y como publica Vulture.

Cada da episodio  se desarrollará principalmente en el ala este, donde muchas de las decisiones más impactantes y que cambian el mundo de la historia se han ocultado a la vista, hechas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos. Davis interpretará a Obama en un episodio, mientras que Eleanor Roosevelt y Betty Ford serán el centro de atención de las otras dos, con esos anuncios de reparto aún no confirmados. Después de seis temporadas de evitar las consecuencias del asesinato, esto parece un buen regalo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar