A pesar de que ya se han estrenado algunas películas que aspiran a los Oscar como Nosotros, de Jordan Peele o Érase una vez Hollywood, de Tarantino, todavía queda tiempo para que el 2019 siga ofreciendo auténticas joyas. En esta primera entrega, recopilamos los largometrajes que llegarán a las salas de cine españolas entre el 30 de agosto y el 25 de octubre.

Zombieland: Mata y remata

Fecha: 25 de octubre

Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Estados Unidos para enfrentarse a los zombis evolucionados, a sus compañeros supervivientes y a los crecientes dolores de la sarcástica familia improvisada.

La cocina del infierno

Fecha: 25 de octubre

Las esposas de los pandilleros neoyorquinos de Hell's Kitchen en la década de 1970, continúan operando los negocios de sus maridos después de ser encerrados en prisión.

Día de muertos

Fecha: 25 de octubre

En el pueblo mexicano de Santa Clara vive Salma, una huérfana de 16 años que nunca llegó a conocer a sus padres biológicos. La única historia que le han contado en toda su vida es que la abandonaron. Salma ha pasado la mayor parte de su vida dedicada a buscar pistas sobre la identidad de sus padres y su paradero con poca o ninguna suerte, hasta que descubre un libro especial que está lleno de historias de Santa Clara y la historia de su gent

Secretos de estado

Fecha: 25 de octubre

La verdadera historia de un confidente británico que filtró información a la prensa sobre una operación ilegal de espionaje de la NSA, diseñada para obligar al Consejo de Seguridad de la ONU a aprobar la invasión de Irak en 2003.

El viaje de Marta

Fecha: 25 de octubre

Una niña de 17 años pasa las vacaciones de Navidad en un resort de Senegal con su hermano y su padre. Cansada de los viajes organizados, así como del comportamiento de su padre, se relaciona con el personal del hotel, y descubre un mundo que, aunque aún no descubierto, le permite desarrollar relaciones estrechas y complejas.

 

El Hollywood de Hitler

Fecha: 25 de octubre

Rüdiger Suchsland examina el cine alemán desde 1933, cuando los nazis llegaron al poder, hasta 1945, cuando el Tercer Reich se derrumbó.

Terminator: Destino oscuro

Fecha: 31 de octubre

Sarah Connor ha regresado de muy lejos, y se está preparando con un equipo de agentes que lucharán contra T-1000.

Sorry we missed you

Fecha: 31 de octubre

Ricky y su familia han estado peleando contra la deuda desde el colapso financiero de 2008. Una oportunidad para recuperar un poco de independencia aparece con una furgoneta nueva y la oportunidad de dirigir una franquicia como repartidor autónomo. Es un trabajo duro, y el trabajo de su esposa como cuidadora no es más fácil. La unidad familiar es fuerte, pero cuando ambos son arrastrados en diferentes direcciones, todo llega a un punto de ruptura.

https://www.youtube.com/watch?v=ysjwg-MnZao inglés

You go to my head

Fecha: 31 de octubre

Tras un misterioso accidente de coche en el desierto, Dafne sufre de amnesia postraumática. Jake, la primera persona que ve cuando recupera el conocimiento, le dice que es su marido.

 

Hustlers

Fecha: 8 de noviembre

Inspirada por un artículo de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex-empleados de clubes de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.

 

Detective Conan: El puño de zafiro azul

Fecha: 8 de noviembre

El zafiro azul más grande del mundo, el "puño azul de lapislázuli", se dice que se hundió en un barco pirata a finales del siglo XIX, en las costas de Singapur. Un millonario local conspira para recuperarla, y cuando se exhibe en una exposición en el hotel Marina Sands de Singapur, se produce un asesinato.

Las niñas bien

Fecha: 8 de noviembre

Una mujer de buena posición social y su esposo deben luchar contra el impacto de la crisis económica de 1982 en México.

Le Mans '66

Fecha: 15 de noviembre

El diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby y el piloto Ken Miles luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un coche de carreras revolucionario para Ford y desafiar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

 

 

Frozen II Fecha: 22 de noviembre

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven dejan Arendelle para viajar a un antiguo bosque de una tierra encantada. Se disponen a encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

 

El joven Ahmed

Fecha: 22 de noviembre

Un adolescente belga urde un complot para matar a su maestro después de abrazar una interpretación extremista del Corán.

Midway

Fecha: 29 de noviembre

La historia de la Batalla de Midway, contada por los líderes y los marineros que la combatieron.

 

Los Ángeles de Charlie

Fecha: 29 de noviembre

Remake de la comedia de acción del año 2000 basada en la serie de televisión de los años 70. Una nueva generación de detectives privadas trabajando para el misterioso Charlie.

La odisea de los giles

Fecha: 29 de noviembre

En un pueblo lejano de la provincia de Buenos Aires, muchas cosas están a punto de desaparecer. Durante la crisis bancaria de 2001, un grupo de hombres decide reunir la cantidad de dinero necesaria para adquirir algunos silos abandonados en una propiedad agroindustrial. Pero incluso antes de que puedan llevar a cabo el proyecto, una estafa les hace tocar fondo y reaccionar ante la injusticia. Ahora se trata de robar al ladrón.

La hija de un ladrón

Fecha: 29 de noviembre

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano. FILM AFFINITY

La gran mentira

Fecha: 29 de noviembre

El estafador profesional Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando conoce a la viuda acomodada Betty McLeish. A medida que Betty le abre su casa y su vida, Roy se sorprende al ver que se preocupa por ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa corta en el más traicionero paseo por la cuerda floja de su vida.

Puñales por la espalda

Fecha: 29 de noviembre

Un detective investiga la muerte de un patriarca de una familia excéntrica.

 

 

Jumanji: Siguiente nivel

Fecha: 13 de diciembre

Un equipo de amigos regresa a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores necesitan enfrentarse a partes desconocidas, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

 

 

Star Wars: El ascenso de Skywalker Fecha: 20 de diciembre

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más en el capítulo final de la saga Skywalker.

 

Cats

Fecha: 25 de diciembre

Una tribu de gatos llamada Jellicles debe decidir anualmente cuál de ellos ascenderá a la capa superior y regresará a una nueva Jellicle.

Little Women

Fecha: 25 de diciembre

Cuatro hermanas alcanzan la mayoría de edad en Estados Unidos después de la Guerra Civil.