La artista Rosalía actuará en diciembre en Barcelona y Madrid en dos únicos conciertos dentro de su gira de El mal querer, ha informado este lunes la promotora Live Nation.

La cantante catalana actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta general este viernes --con una preventa el miércoles--.

Estos dos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando El mal querer en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.

La artista no deja de acumular logros: después de llevarse hace poco más de una semana el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latin” gracias a su colaboración “Con Altura”. Rosalía comienza el mes de septiembre colocándose como la única artista femenina en tener dos vídeos en el Top 10 de los más reproducidos esta semana en Youtube, el ya mencionado Con Altura, y su Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración con la también sensación latina Ozuna. Además, estas dos canciones se han colado igualmente en el top 50 de Spotify.