Rafa Castaño y Orestes Barbero volverán a enfrentarse mañana para intentar resolver las 25 preguntas de 'El Rosco' acompañados por los actores invitados: Miryam Gallego, Fernando Guillén Cuervo, Fran Perea y Cristina Medina.

Hace poco más de un mes, Jero, el profesor procedente de Salamanca, se ha quedado sin el bote de 766.000 euros al ser eliminado tras 121 programas de Pasapalabra. El concursante no ha podido repetir su hazaña de 2016, cuando conquistó un bote de 133.800 euros.

Tres años antes, David García logró completar el rosco para llevarse los 1.866.000 euros que había de bopte en ese momento. A sus 27 años, el malagueño pasó 109 días intentando superar este reto. En 23 ocasiones se quedó a un fallo, y un par de ocasiones fue derrotado y se vio obligado a luchar para continuar concursando en el espacio televisivo de Telecinco.

Pasapalabra es un espacio de televisión en que los concursantes tienen que responder palabras asociadas a las letras del abecedario y a las definiciones del diccionario. Desde el año 2007, el encargado de conducirlo es el presentador Christian Gálvez.