Comunicación y Medios | Tendencias

Jesús Calleja se ve obligado a detener su grabación debido a una alerta de la NASA

Jesús Calleja

Jesús Calleja EP

Jesús Calleja y su equipo de aventureros trabajaba en un reportaje para su programa en Cuatro en el observatorio de Arecibo (Puerto Rico), tal y como publica 20 Minutos. Estas instalaciones alojan en su interior una antena parabólica que permite "escuchar" el espacio profundo. Calleja tenía programada una entrevista con el director del observatorio en la antena, un dispositivo que pesa unas 900 toneladas y está colgado a 160 metros sobre la parábola.

Sin embargo, tal y como Calleja explica en el vídeo que compartió en su perfil de la red social de Twitter, este encuentro no llegó a producirse debido a una alerta de la NASA.

Es el aventurero por excelencia. Se ha enfrentado a miles de situaciones límite, incluida la ascensión al Everest y a las siete cumbres (las más altas de cada continente). Con 'Desafío Extremo' demostró que todo lo que se propone lo consigue. En Planeta Calleja le acompañan en sus aventuras personajes como 'Los Javis' o Iniesta y en 'Volando Voy' le vemos atravesando las nubes de los mejores rincones del planeta.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar