Tendencias

Llega el Valencia Boat Show cargado de conciertos, gastronomía y deportes

Llega el Valencia Boat Show cargado de conciertos, gastronomía y deportes

Llega el Valencia Boat Show cargado de conciertos, gastronomía y deportes EP

La undécima edición del Valencia Boat Show, el salón náutico que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia, será la "más profesional", con 60 empresas presentes, y la "más abierta al público", según afirmó el Director de esta muestra, Nacho Gómez-Zarzuela.

El Valencia Boat Show contará con actividades gratuitas para todo el público como salidas en paddle surf, alquiler de motos de agua, bautismos de mar, entre otras. Estarán presentes más de 60 empresas del sector, que presentarán las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios.

El Director del salón, Gómez-Zarzuela, afirmó que ha asumido el reto de "profesionalizar" el evento, después de once ediciones organizadas directamente desde la patronal náutica. "En esta edición hemos profesionalizado el evento y también queremos abrirlo a la ciudadanía. Queremos convertir el evento en el festival del mar", comentó.

Por su parte, el director del área de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Toni Bernabé, destacó la "metamorfosis" que el salón ha sufrido desde su nacimiento en 2008. "Se ha creado un espacio para las novedades del mundo náutico y para disfrutar de la Marina de Valencia gracias a las actividades culturales o a la gastronomía que han propiciado este cambio", subrayó el representante del consistorio valenciano.

El sector náutico también recibió elogios de Bernabé, quien apuntó que la actividad náutica genera cerca de 20.000 empleos, lo que conlleva un gran impacto económico. Para conocer las actividades programadas dentro del marco de la celebración del Valencia Boat Show, haz click en este enlace.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar