Tala Alamuddin Le Tallec, cuñada de la estrella de cine de Hollywood George Clooney, ha sido sentenciada a tres semanas de cárcel y una multa de 6.400 dólares por varios delitos de tráfico, incluida la conducción bajo los efectos del alcohol. Además del ingreso en prisión, Le Tallec, de 47 años, estará cuatro años sin permiso de conducir, tal y como publica el portal web Straits Times.

La mujer fue sorprendida en un control policial mientras conducía hacia la casa de una amiga suya. Al detener el vehículo el sargento del personal Alvin Lee notó que Le Tallec parecía tener dificultades para encontrar el freno de mano del automóvil. Además, comprobó que la conductora desprendía un fuerte olor a alcohol y que fue incapaz de responder a sus preguntas.

Le Tallec también pisó accidentalmente el pedal del acelerador mientras buscaba su bolso en el asiento trasero del pasajero para recuperar su licencia de conducir, y el sargento Lee la alertó rápidamente. Posteriormente, la conductora falló una prueba de alcoholemia en el control de carretera y fue arrestada.