Series y Televisión | Tendencias

George Clooney dirigirá y protagonizará el nuevo thriller de ciencia-ficción de Netflix

'Good Morning, Midnight' presenta a Augustine (Clooney), un científico en el Ártico que intenta comunicarse con una nave espacial que espera regresar a la Tierra.

George Clooney con su mujer Amal Alamuddin Clooney.

Después de tres años de retiro sin trabajar en la industria cinematográfica, George Clooney volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en ‘Good Morning, Midnight’. El legendario intérprete y realizador dirigirá y protagonizará la cinta de Netflix.

Según anunció el servicio de streaming en un comunicado, la película adaptará la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, con guión a cargo del oscarizado Mark L. Smith (‘El renacido’). ‘Good Morning, Midnight’ supone un doble regreso cinematográfico para Clooney: como actor, faceta que no realizaba desde 2016 en ‘Money Monster’, y como director, trabajo que no ha realizado desde la que fue su última película, ‘Suburbicon’, en 2017.

‘Good Morning, Midnight’ es un cuento post-apocalíptico que narra la historia de Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial Aeher mientras intentan regresar a la Tierra. La novela fue publicada en 2016, tal y como recoge Europa Press.

El propio Clooney reconoció su emoción por estar «involucrado en este increíble proyecto». «Mark [L. Smith] es un autor al que admiramos desde hace mucho, y su escritura es cautivadora», comentó el actor en un comunicado. La producción del filme comenzará en octubre.

Te puede interesar

Comentar ()