Cientos de solicitudes al día y solo un 5% de ellas son admitidas por el la organización del Guinness World Records. Una vez conseguido el reconocimiento queda aún lo más difícil: aparecer en el libro más vendido de todos los tiempos.

Si de algo saben Los Lobos es de hacer historia, y ahora suman un nuevo éxito: su récord ha sido publicado en el libro Guinness de los récords 2020, al que entraron por la puerta grande tras acumular el mayor número de victorias consecutivas en un programa de TV. La edición que recoge su victoria está en todas las librerías españolas desde el pasado 8 de octubre.

El 24 de julio de 2018, los concursantes Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y José Pinto, conocidos como Los Lobos, celebraron una racha ganadora de 300 programas en el concurso ¡Boom!, que sigue conquistando a miles de espectadores cada tarde en Antena 3 TV. Los concursantes continuaron en el programa hasta el 8 de julio de 2019 cuando finalmente ganaron el gran bote, batiendo así un nuevo récord: Mayor premio económico dado en televisión, que está previsto que figure en el libro Guinness 2021.