La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este jueves que rechaza la oferta de participar en la edición de Supervivientes de este año.

A través de su cuenta de Twitter, la ex dirigente popular ha querido pronunciarse sobre las informaciones difundidas estos días por los medios de comunicación, que la ponían en las quinielas de posibles concursantes para el reality.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", ha señalado.

Además, Cifuentes ha agradecido a la productora de televisión Bulldog TV y a Mediaset el "interés mostrado" para contar con su participación en un programa al que le desea "muchísimo éxito".

Cifuentes lleva varios meses apartada de la vida política tras el escándalo con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y la difusión de un vídeo sustrayendo cremas de un supermercado de Madrid.