Sociedad | Tendencias

Un hotel madrileño ofrece un menú de cocido y siesta como "postre"

logo
Un hotel madrileño ofrece un menú de cocido y siesta como "postre"

Cocido de Taberna La Cruzada

Resumen:

El hotel Indigo de Madrid ofrece una comilona de un buen cocido madrileño acompañado de una apetitosa siesta como «postre». El restaurante de este hotel lo lleva haciendo todos los domingos desde 2018.

En pleno frío no hay cosa que mejor siente al cuerpo que un plato de cuchara. Según encuestas, dos de cada tres españoles se decantan por el cocido como su plato favorito en meses de invierno. Garbanzos, verduras y carne cocinados a fuego lento forman la esencia de este reconstituyente plato.

Algunos establecimientos ya ofrecen este servicio como el restaurante ‘El Gato Canalla’ del hotel Indigo. Cada domingo, de diciembre a marzo, el servicio del restaurante ofrece un menú de cocido, postre, bebida y una reconfortante siesta de dos horas y media en una de sus habitaciones por 45 euros.

Se trata del tercer año consecutivo que el Indigo ofrece esta posibilidad. Pero no es el único. Ya que el hotel Vincci Mae en Barcelona celebra viernes de cocido y siesta. La parte gastronómica se ofrece por 26 euros y la siesta, por unos 35 más. Si duda una apetecible oportunidad para regalar al paladar uno de los platos más sabrosos de nuestra gastronomía.

Comentar ()