Adele ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Desde el pasado mes de diciembre, la cantante no publicaba una foto suya en su perfil de Instagram, algo que ha querido cambiar con motivo de su 32 cumpleaños.

La artista británica cumplió este 5 de mayo años y para celebrarlo con sus fans ha decidido colgar una foto suya agradeciendo todos los mensajes de cariño y amor recibidos.

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo por el gran cambio físico que ha experimentado la intérprete de Someone Like You. La cantante ha dejado en shock a sus seguidores con esta imagen donde se la puede ver de cuerpo entero con un mini vestido negro.

En esta fotografía, Adele da las gracias por todas las muestras de amor que ha recibido por su cumpleaños y espera que «estéis sanos y salvos en estos tiempos locos».

Además, aprovecha para dar las gracias a los «trabajadores que se encuentran en la primera línea y en especial a los que arriesgan su vida para poner la nuestra a salvo. Vosotros sois verdaderamente ángeles».