Después de superar el récord de visitas en su primer directo del año vía Instagram, el artista internacional, Bad Bunny, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Las Que No Iban A Salir.

El lanzamiento de su segundo álbum como solista, YHLQMDLG, tuvo un desbordante éxito y el artista, a modo de celebración, y en un momento tan complicado como este decidió hacer una fiesta virtual con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Durante el directo, el cantante tocó sus canciones favoritas del último disco y quiso mostrar unos temas inéditos que nunca llegaron a salir, y mucho menos a ser escuchados.

La iniciativa y sus contenidos llegaron a gustar tanto a sus followers, que 'El conejo malo' decidió terminar todas estas canciones inéditas en menos de una semana, durante cuarentena, y desde su casa, y las unió todas en un mismo álbum. Así es como nació Las Que No Iban A Salir.

Se trata de un álbum de 10 temas que contienen la esencia del ritmo urbano al que nos tiene acostumbrados el artista, junto a sonidos innovadores y pegadizos. Este también ha sorprendido con colaboraciones junto a artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

En estos momentos, YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y ha sobrepasado los 1.5 billones de reproducciones en Spotify.