"¿Alguna vez has tenido un amor que no conoce su propia profundidad, hasta la hora de la separación?", recitaba el poeta Kahlil Gibran. Y si esta pregunta se la hubiese formulado a los protagonistas de este artículo, sin demasiadas dubitaciones le habrían respondido con un un sí.

Los amores intensos e idílicos que han vivido algunos de los rostros más conocidos de la televisión, el cine, la política o la música parecían no tener fin cuando se mostraban románticos y apasionados ante un público que admiraba su férrea relación.

Sin embargo, muchos de ellos han vivido un estruendoso final que se alejaba bastante de la calma aparentada. Años e incluso décadas de pasión que han terminado de forma abrupta y sin demasiadas señales previas dejando al público sorprendido y a sus seguidores con el corazón roto.

Estos son algunos de los matrimonios más emblemáticos, duraderos y consolidados del mundo de las celebrities, cuyo final dejó congelado a medio mundo y a otro medio con la esperanza de una futura reconciliación.