Música | Tendencias

Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy anuncian el lanzamiento de 'Un día'

Por si este plantel de estrellas no parecía suficiente, el videoclip de este nuevo tema estará además protagonizado por Úrsula Corberó

Videoclip de 'Un día', la nueva canción de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy.

Los cantantes Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy han anunciado este miércoles que van a colaborar juntos. El viernes a las 2.00 de la madrugada (hora peninsular) lanzan la que promete ser la melodía del verano: Un día/One day.

Por si este plantel de estrellas no parecía suficiente, el videoclip de este nuevo tema estará además protagonizado por Úrsula Corberó.

Por ahora, sólo han dejado ver en sus redes sociales un adelanto de 24 segundos, en el que al inicio aparecen imágenes de una estatua submarina acompañadas de unas enigmáticas frases susurradas por la protagonista de La casa de papel de fondo: «¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?».

El fotógrafo Stillz, que ha trabajado con Snoop Dogg, Lil Wayne, Travis Scott y Post Malone, entre otros, ha sido el encargado de dirigir un videoclip cuyo anuncio ha desatado la euforia en las redes sociales.

Comentar ()