Paz Padilla está atravesando uno de los tramos más amargos y difíciles de su vida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado sábado 18 de julio a causa de un cáncer. Este domingo, una semana después de que tuviera que darle el último adiós al amor de su vida, Padilla ha dedicado unas enternecedoras palabras a Antonio Vidal y a sus seguidores a través de una carta en Instagram. 

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida..." Comenzaba escribiendo la presentadora, que tras una semana apartada de las redes sociales y la vida pública, ponía de manifiesto su agradecimiento a sus fans y compañeros: «Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía»

Asimismo, la humorista se ha abierto en canal confesando sus sentimientos y ha querido mandar unas palabras al que reconoce haber sido el amor de su vida: "He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando«, ha publicado rota de dolor Paz Padilla.