Si estás pensando comprar de forma online una isla privada de la costa mediterránea, Vladi Private Island, que está en funcionamiento desde 1971, ha completado la venta de más de 2.750 islas privadas en todo el mundo, de entre las que podrás elegir entre el lugar del mundo que escojas, además del mar/océano y presupuesto, desde 100.000 euros hasta 10.000.000 euros.

A continuación puedes consultar una selección con siete islas del mediterráneo que forman parte del catálogo de Vladi Private Island

Villa Col du Eze (Costa Azul)

La propiedad se encuentra en Col Du Eze, en la Gran Corniche, cerca del Parque Nacional Voile Literal con vistas panorámicas del océano. Está situado directamente entre Niza y Montecarlo y está a unos 12 kilómetros (30 minutos) de cada ciudad. El aeropuerto más cercano está en Niza y se puede llegar en 40 minutos. Varios lugares históricos con excelentes restaurantes, hoteles e instalaciones comerciales, como Eze Village o Beaulieu sur la mer, se pueden encontrar cerca.

Vladi

Agios Thomas

Agios Thomas forma parte del encantador grupo de islas Diapori en las brillantes aguas del Golfo Sarónico. La extensa isla de 120 hectáreas viene con títulos de propiedad legales e indiscutibles que datan de 1874 y no está clasificada como tierra agrícola (no forestal), una característica importante cuando se trata de desarrollos futuros.

Vladi

Isla Stroggilo

Ubicada en las profundas aguas azules del mar Egeo, la isla de Stroggilo es el escape perfecto para marineros y amantes del sol. El hogar de tres hermosas playas y un anclaje generoso (que ofrece protección adecuada contra Meltemi, los fuertes vientos de verano del norte), la isla de 800m x 470m es realmente un sueño hecho realidad.

Vladi

Isla griega en el mar jónico

Una isla grande y pintoresca en el mar Jónico situada entre las islas de Ithaka (a solo 6,4 km) y Lafkada. La isla griega se eleva a 334 m de altura con espectaculares acantilados. Sus puertos naturales, aguas cristalinas de color azul verdoso, playas de arena y guijarros y cuevas marinas le confieren las características de una clásica isla paradisíaca.

Vladi

Isla de San Atanasio

La hermosa isla de San Atanasio se encuentra en el Golfo de Corinto, a 1.5 millas de la ciudad de Itea y a poca distancia de Delphi, la estación de esquí de Parnassos y el puerto histórico de Galaxidi. La vegetación en esta pequeña isla privada de 10.811 m2 incluye algunos pinos y olivos y hay una pequeña playa de arena a lo largo de la costa noroeste. Los alrededores son naturales y tranquilos y el agua de mar que baña las costas es cristalina y rica en vida marina. La isla tiene un título de dominio absoluto, libre y sin restricciones, así como documentos de respaldo indispensables de varias autoridades públicas.

Vladi

Isla de la trinidad

Esta idílica isla griega, ubicada cerca de Atenas, cuenta con un colorido pasado. Ha sido propiedad de la familia del antiguo Guardián del Royal Privy Purse de los tres reyes de Grecia desde 1958. Tiene cierto atractivo de celebridad, ya que Winston Churchill y los Beatles se encuentran entre los que se han entretenido como invitados en esta hermosa Escondite griego. Está idealmente ubicado en el golfo sur de Eubea (Evia) y se puede llegar fácilmente dentro de 1,5 horas desde Atenas en coche y en solo 10 minutos desde Atenas en helicóptero, sin embargo, el escondite ofrece total privacidad.

Vladi

Isla santa maria

Santa Maria Island es una isla completamente privada situada entre Trapani y Marsala en Sicilia. Desde Birgi, Marsala, el cruce por una pequeña lancha privada toma entre 15 y 20 minutos. Esta isla tiene facilidades de acceso ya que hay un aeropuerto nacional en Vicenzo Florio, hay vuelos desde Roma que van al aeropuerto de Vicenzo y con el cruce del mar, solo toma más de 30 minutos llegar a la isla para encontrar una paz total.

Vladi