La que fuera número 3 de Vox por Madrid en 2015, Carmen Lomana, se ha convertido en tendencia en la red social Twitter tras cargar, una vez más, contra la formación política. "No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero, fundamentalmente, no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa", confesó la empresaria en el programa de Atresplayer Las Uñas.

Ya en 2019 criticó al partido liderado por Santiago Abascal, tras descubrir que su hermano, Rafael Lomana, pasaba a ser diputado de Vox en Albacete, tras conseguir 44.237 votos. "Deberían tener cuidado con la gente que meten", comentó la empresaria al conocer la noticia. "De ese personaje no me hables. Olvídate que es mi hermano. Llevamos once años sin hablarnos con él, y bastante tienen los de Albacete", añadió.

Sin embargo, la distancia entre hermanos se ensanchó aún más cuando Rafael se convirtió en concursante de Supervivientes, encuentro que provocó enfrentamientos entre ambos en los que tuvo que mediar la justicia.