Gente | Música | Tendencias

Aitana y su nuevo nido de amor: una casa de 750.000 euros en Madrid

aitana ocaña se compra nueva casa en madrid

La artista Aitana Ocaña durante la alfombra roja de los Premios Odeón 2020 en el Teatro Real, en Madrid el 20 de enero del 2020. Europa Press.

Aitana se muda, y el destino, el barrio madrileño de Dehesa de la Villa, zona en la que viven los padres de su actual pareja, el actor Miguel Bernardeu, con el que lleva cerca de dos años de relación. El chalet adosado cuenta con 270 m2, repartidos en tres plantas, además de dos terrazas y un jardín. Un auténtico lujo.

Según adelantó la revista Diez Minutos, la cantante habría pedido una hipoteca de 600.000 para hacerse con la casa, que se encuentra a pocos metros de la de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, padres de Miguel y una prueba fehaciente de que la relación de una de las parejas más mediáticas de nuestro país va viento en popa.

De momento, y hasta que complete la reforma, Aitana continuará viviendo en la casa que tiene alquilada a la actriz Blanca Suárez, donde ha vivido hasta la fecha.

La cantante, que hace poco ha sacado un single con Marmi titulado 'Tu foto del DNI', desveló en redes su nuevo look bicolor y adelantó nueva música y proyectos a sus fans, entre ellos, su colaboración con la marca de cosméticos Yves Saint Laurent Beauty.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar