Llegar y besar el santo. Así ha sido el estreno de la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie y se convirtieron en la comidilla de la noche en Twitter.

«El peor olor es el del Metro después de las 3 de la tarde. Ya podían ventilar los vagones o algo así», comentó la ya tertuliana del programa de Antena 3. La frase, que probablemente haya sido el momento de oro del programa, surgió a raíz de una conversación de la Marquesa de Griñón con Nuria Roca y su marido Juan del Val. Ambos relataban su experiencia con la Covid-19 y los diversos síntomas que éste genera, hasta que llegaron a la categoría del olfato. Pablo Motos decidió preguntarles cuál era el olor que más odiaban y fue entonces cuando Tamara decidió que era buen momento para dejar entrever su opinión sobre el transporte público madrileño.

Nuria, sorprendida, le preguntó si ella era una habitual en el metro, a lo que ella contestó: «he ido y el metro de Madrid huele a…». Pausa dramática. Saquen sus propias conclusiones.

«Voy variando, unas veces voy en bici, en coche…». Con estas declaraciones daba a conocer Tamara sus gustos en movilidad urbana. Sin embargo, las redes sociales no se lo tomaron con el mismo desparpajo que los allí presentes. Comparándola con Victoria Beckham y su famoso «España hule a ajo», Falcó ha sido diana de críticas y de insultos de la talla de «pija», «clasista» y frases comunes como la de «tú no has cogido el metro en tu vida».

Además de dejar claro que dicho medio de transporte a partir de las 3 de la tarde no es plato de buen gusto para ella, también quiso introducirse en la esfera de los consejos amorosos. «Hay cada guapo tonto… a los tíos les da igual que la tía sea un poco tonta». Ay, el amor.

Con estas declaraciones, Tamara Falcó empieza con fuerza su rol como tertuliana en el programa de Pablo Motos, que ya ha sido protagonista de ciertas polémicas en las últimas semanas.