Dani Martín regresa con el nuevo álbum 'LQMDLG' (Lo que me dé la gana). En este nuevo trabajo refleja toda la experiencia musical que ha adquirido durante su carrera. El nuevo disco incluye once canciones. Y no ha dudado en hacer mezcla de estilos diferentes, también incorpora temas en colaboración con artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Camilo, Coque Maya y Juanes.

El cantante de 43 años incluye una canción dedicada a su hermana Miriam que falleció en 2009 con 34 años, el tema se titula 'Cómo me gustaría contarte'. Ha encantado a sus fans. En la canción expresa cómo ha encarado la ausencia de su hermana Miriam. La reveló por Instagram a principios de este año

Otra de las canciones del nuevo disco es 'Avioncito de papel'. Este tema lo compuso con Camilo hace tres años. La compartió ayer, antes de la salida del disco en el que la incorpora. Y en un solo día ha conseguido más de 400.000 reproducciones en YouTube. Esta colaboración surge después de que el artista colombiano trabajara con Dani Martín en el tema 'Los huesos' que sacó junto a Juanes y que se ha convertido en uno de los éxitos del año. También está presente en el nuevo trabajo.

Las otras canciones del disco son 'Empieza la función feat' (con Coque Malla), 'La mentira feat' (con Joaquín Sabina), 'Portales', 'Julia', 'La jaula feat' (con Alejandro Sanz), 'Capitán' y 'Se acaba la función'.