Tendencias

Frank Cuesta se desata recordando su pasado: "Me comeré el hígado de su hijo"

Frank Cuesta en YouTube.

Frank Cuesta en YouTube.

Frank Cuesta ha vuelto a aparecer en las redes sociales con una extensa entrevista a Jordi Wild para su canal de YouTube, The Wild Project. De tres horas y media de duración, Frank Cuesta abre su corazón y rememora múltiples temas de su pasado y del oscuro caso que envuelve el encarcelamiento de su exmujer Yuyee.

"Cuando yo conozco a Yuyee está en lo más alto de la música. Teníamos vidas opuestas, pero nos enrollamos y cuando ya estamos juntos me dice que tiene que ir a un centro de desintoxicaciónporque bebe mucho. Dejó la cocaína y todo eso, como va asociado a la bebida, pues, obviamente, se acabó”, comentó a Jordi Wild.

View this post on Instagram

mi vida social.....

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Instagram de Frank Cuesta.

"Montó con una amiga lo que es 'NI', narcóticos anónimos, como un [centro de] alcohólicos anónimos. Cuando ella fue ante el juez... cuando este hijo de la gran puta la condenó en 15 minutos, le dijo: 'Si hace 15 años me hace un test, me mete en la cárcel con cadena perpetua'. Porque nosotros presentamos el test de la orina, la sangre y el pelo. En el pelo te queda rastro durante seis meses si has tomado cualquier droga. Dio todo negativo”, añadió.

Durante las más de tres horas que dura la entrevista también habló de un extraño encuentro en Dubái con una persona que supuestamente tuvo mucho que ver en el caso de Yuyee: "Yo tuve una reunión en Dubái con la persona que... teóricamente la gente decía que no lo había hecho. Le dije que iba a matar a su hijo y lo dije públicamente delante de varias personas”, señala contundente.

"Yo puedo olvidar, pero no puedo perdonar. Y si yo, algún día, tengo la oportunidad me comeré el hígado del hijo de ese tipo. Pero no voy a tener la oportunidad, obviamente", añade dejando a Jordi impactado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar