The Street is a canvas, Bansky

El Círculo de Bellas Artes acoge la exposición del misterioso artista Bansky. La exhibición muestra más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas. Estará disponible desde el 3 de diciembre hasta el 9 de mayo de 2021. Tiene un precio de 15 euros para el público general y de 8 euros para niños de entre cuatro y 12 años. 

Ayuntamiento de Madrid
mercadillo-navideño-madrid-1440x960

Turistas y vecinos de Madrid visitan los puestos del mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid. 17 diciembre 2019, FIESTAS, NAVIDAD, PUESTOS, LUCES NAVIDEÑAS, MERCADILLO. DECORACIÓN. Jesús Hellín / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 17/12/2019

Mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid

EP

Musical Fiebre Hamilton

El musical rinde homenaje a Lin-Manuel Miranda, cantante, dramaturgo y productor estadounidense ganador de un premio Pulitzer, tres Grammys y un Emmy. El espectáculo visita por primera vez España, abarca desde desde el freestyle rap a la salsa. Las funciones serán el 4, 5, 8 y 12 de diciembre en Espacio Raro en IFEMA. El precio de las entradas partirá de los 25 euros. 

Ayuntamiento de Madrid

Visita a Vinos y Aceites Laguna

Laguna ofrece a sólo 50 kilómetros de Madrid la posibilidad de conocer el origen de sus vinos y aceites. En función de la fecha de la visita, variará el recorrido. La duración aproximada es de dos horas y media y el precio de 15 euros por persona. Incluye cata de vinos y degustación de aceite de oliva virgen extra ecológico y un aperitivo.

Instagram @vinos_y_aceites_laguna

El Beso

La sala Margarita Xirgu del Teatro Español albergará la tragicomedia protagonizada por Isabel Ordaz y Santiago Molero. Las representaciones serán de martes a domingo, desde el 5 de diciembre hasta el 3 de enero. El precio de la entrada es de 18 euros. 

Ayuntamiento de Madrid

Calçotada en Huerto San Antonio

La posibilidad de disfrutar de una auténtica calçotada catalana en la Comunidad de Madrid. Huerto San Antonio organiza los sábados y domingos estas jornadas grastronómicas de cocina tradicional en La Cabrera (Madrid). El precio del menú por persona es de 30 euros y hay que reservar previamente. También ofrece una alternativa para niños. 
Instagram @huertosanantonio

Circo Price en Navidad

Una experiencia que los más pequeños no olvidarán. El Circo Price adapta su espectáculo al entorno navideño. Está disponible de martes a domingo hasta el 10 de enero. El precio oscila entre los 17 euros y los 25 euros
Ayuntamiento de Madrid

Senda del Puerto Fuenfría a Navacerrada pueblo

Un plan perfecto para disfrutar al aire libre y escapar de las multitudes de gente. La ruta parte del Puerto de la Fuenfría y finaliza en Navacerrada, tiene una longitud de 12,4 kilómetros lo que conllevará un paseo aproximado de cuatro horas. Es una senda perfecta de dificultad media, por lo que hasta los niños pueden acompañarte. 
Comunidad de Madrid