Tendencias

Ferrero Rocher hace brillar Astorga (León) como mejor pueblo anfitrión de España

El certamen ha sido celebrado ininterrumpidamente desde 2013, este año ha registrado los mejores datos de participación desde su primera edición

astorga-castillaleon-pueblo-1080x1080

Astorga (León)

Astorga (León) ha sido elegida como mejor pueblo anfitrión de España. La ciudad leonesa ha conseguido este galardón tras imponerse por votación popular en la final a Jimena de la Frontera (Cádiz). La reconocida marca Ferrero Rocher está detrás del concurso “Juntos Brillamos Más”, que ha otorgado esta distinción a Astorga.

El certamen ha sido celebrado ininterrumpidamente desde 2013. Este año y pese a la pandemia, ha registrado los mejores datos de participación desde su primera edición, según ha anunciado Ferrero Rocher en un comunicado de prensa. La compañía premia, "La amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos", ha declarado Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Rocher.

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, en declaraciones a Leon Noticias, ha ensalzado la actitud de sus conciudadanos, "La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios". Además de Jimena de la Frontera (Cádiz), Caudete (Albacete) y Manzanares el real (Madrid), fueron los otros dos municipios participantes.

Ferrero Rocher ha anunciado "Sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España. La compañía quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad”. Astorga gozará de protagonismo a nivel nacional, ya que el sábado 19 de diciembre aparecerán en televisión y toda España podrá ver cómo la marca de bombones hizo brillar la ciudad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar