Tendencias

Dabiz Muñoz elogia a Ayuso y a Almeida por su gestión de la pandemia

Muñoz ensalzó la actitud de sus compañeros de profesión, "La hostelería está demostrando altura de miras y resiliencia"

El chef de DiverXO Dabiz Muñoz. EP

El chef del restaurante DiverXO, Dabiz Muñoz, ha renovado sus tres Estrellas Michelín y en su discurso ha agradecido su labor a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y al alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida. Muñoz ha mostrado su impresión por la actitud del dúo que lidera el Partido Popular en Madrid, "Se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo. Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros”, afirmó.

Las impresiones del madrileño han tenido gran repercusión en redes sociales. Una de las más comentadas ha sido la del propio alcalde, José Luis Martínez-Almeida Muño, que señaló "El agradecimiento es nuestro, al sector hostelero, por la lección de superación y fuerza que nos habéis dado durante la pandemia". Muñoz ensalzó la actitud de sus compañeros de profesión, "La hostelería está demostrando altura de miras, resiliencia y que se puede trabajar en un ambiente seguro".

La gran parte de los premiados tuvieron que asistir a la gala de manera virtual. No es el caso de Dabiz Muñoz, que como mostró en su Instagram se hizo una prueba de antígenos para acudir al evento .

dabiz-muñoz-michelin-584x738
Dabiz Muñoz celebra la renovación de sus Estrellas Michelin junto a sus compañeros

Muñoz se ha acordado de más agentes que hacen posible la supervivencia de los restaurantes, "Era muy importante que ellos no fallasen, es muy importante y se quién está y quién no está. Era crucial que Michelin estuviese este año”, en referencia a la institución que reconoce a los mejores restaurantes del mundo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar