Comer Beber Comprar

Tendencias

Cinco cocineros con estrella Michelin elaboran menús solidarios en Madrid

EP

Cinco cocineros con estrella Michelin se han encargado de elaborar la comida que compondrá los mil menús solidarios que se repartirán en la capital, ha informado el Consistorio.

El concejal del distrito de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, ha participado en la presentación de la campaña solidaria impulsada por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO).

Estas comidas solidarias han sido elaboradas por cinco de los mejores cocineros de España que se han sumado a la iniciativa: Diego Guerrero, Luis Valls, Juan Lu Fernández, Iván Cerdeño y Javier Aranda.

Fanjul ha asistido a la preparación en el Pabellón Florida Retiro de las raciones solidarias elaboradas con carne de vacuno por estrellas Michelin, con el objetivo de que los más necesitados puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas.

El concejal de Puente de Vallecas que hoy mismo ha repartido esos menús entre familias necesitadas de su distrito, ha agradecido la donación por parte de PROVACUNO de la materia prima y a los chefs su trabajo para elaborar las 1.000 comidas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar